DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Lo primero que debes saber es que si decides devolver o cambiar un producto, puedes utilizar este Formulario de Devoluciones y Cambios siguiendo los pasos e instrucciones que se detallan en el mismo. Recuerde adjuntar este formulario a los productos dentro del paquete.

Tienes el derecho a devolver el pedido sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 15 días. El plazo de devolución o cambio expirará a los 15 días después de la recepción de los productos. Para ejercer el derecho de devoluciones o cambios, deberás notificárnoslo (a Global Uniforms, S.L., con dirección en Calle Aribau Nº 95 Local 1 CP 08036 Barcelona o en el Teléfono 933 07 22 29, o en el correo electrónico: contacto@globaluniforms.es). Podrás utilizar el modelo de formulario de devoluciones y cambios que figura al inicio preferiblemente, aunque su uso no es obligatorio. También puedes presentar otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de devolución la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico).

Para cumplir el plazo de devolución, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de devolución sea enviada antes de que venza el plazo. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución o el cambio de los productos antes de que haya concluido los 15 días.

El coste de la devolución o cambio correrá a cargo del comprador. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, etiquetas y en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el comprador) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Los productos deberán ser enviados a cualquiera de nuestras tiendas físicas ubicadas en Madrid o Barcelona. En el caso de realizar un cambio, Global Uniforms se compromete a enviarle de nuevo los productos sin coste. A partir del segundo cambio, el cliente debe asumir todos los costes de envío y no aceptaremos paquetes contra entrega.

No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y/o no devuelto en el mismo estado en que se recibieron. En el caso de que la devolución o el cambio no fuera aceptada por entender que el o los productos no cumple lo anteriormente señalado, estos permanecerán en nuestras tiendas para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su recepción.

En caso de devolución por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, 15 días a partir de la fecha de recepción y confirmación del perfecto estado de los productos. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario.

Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, también productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Puede ampliar toda esta información en el apartado de F.A.Q.