4 Marcas 1 solo carrito
ENVÍOS GRATIS en
pedidos superiores a 200€

INFORMACION LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

Identificación de la web: www.cherokeeuniformes.es

Responsable de la web: GLOBAL UNIFORMS, S.L.

Dirección: C/Don Ramón de la Cruz Nº 63 CP 28001 Madrid - España

Email de Contacto: contacto@globaluniforms.es

Tlfno: +34-913 09 60 39

Datos Fiscales: B-85724607

Datos Registrales: Registro mercantil de Madrid Tomo 26.806, Folio: 84, Sección: 8, Hoja: M483069, Inscripción: 1.

INFORMACION SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por Cherokee Uniforms. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Global Uniforms son expuestos a modo orientativo.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Global Uniforms actúa en calidad de distribuidor de Cherokee Uniforms quien garantiza que los productos que se presentan a la venta en el www.globaluniforms.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el comprador o cualquier otra persona no autorizada. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el comprador en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado de los mismos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Global Uniforms ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de su página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web. Se advierte a usuarios y compradores, que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, el contenido de la Web www.globaluniforms.es también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, se aplica toda la normativa española y comunitaria europea vigentes a esta materia. Esta prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web, ni mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y escrito de Global Uniforms. Queda totalmente prohibida la reproducción, adaptación, copia, modificación, comercialización, comunicación pública o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa española e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial, si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Global Uniforms.

SEGURIDAD

Para su seguridad GOBAL UNIFORMS utiliza el sistema de pago por transferencia bancaria. De manera que usted puede estar tranquilo de que el pago se realiza de forma segura en todo momento.

DEVOLUCION

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. El cliente deberá indicar su intención de devolver un producto por correo electrónico. Global Uniforms contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 15 días a partir de la recepción de las mercancías. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Los productos serán enviados a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid o Barcelona. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto, que esta siendo devuelto, hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

GARANTIA

El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.