4 Marcas 1 solo carrito
ENVÍOS GRATIS en
pedidos superiores a 200€

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Exiten 3 modalidades para devolver productos. La forma más sencilla de devolver un producto es en una de nuestras tiendas Global Uniforms, S.L. (siempre y cuando sea del mismo país desde el que se realizó la compra). Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y factura. Para localizar tu tienda más cercana haz click en Madrid o Barcelona. 
Si no puedes ir a nuestras tiendas, puede enviarnos el paquete con el transportista que utilice habitualmente o puedes solicitar una recogida a domicilio con un coste de 7,70€ a cargo del cliente. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger el paquete en las próximas 24-48h (días laborable).

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío. De este modo dispones de un tiempo añadido al derecho que la ley le da a devolver un artículo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Únicamente el transporte a nuestras tiendas en el caso que no pueda ir a cualquiera de ellas.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe a tráves de una transferencia bancaria.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que se ha realizado la transferencia bancaria a su favor.

¿CÓMO DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Poniéndote en contacto con cualquiera de nuestras tiendas, solucionaremos el problema lo antes posible.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN PRODUCTO DE MI PEDIDO?

Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los productos que desees en la cesta de la compra. En caso contrario deberás cancelar el pedido.

¿EL CAMBIO LO PUEDO EFECTUAR EN CUALQUIER TIENDA?

Sí, siempre que esté situada en el país en el que hiciste la compra y tenga la misma sección a la que pertenece la prenda.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

El plazo es de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto.

¿CÓMO HAGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Se podrán realizar cambios siempre y cuando las prendas esten en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y factura. En este caso, debes enviarlos a cualquiera de nuestras tiendas (Madrid o Barcelona) y adjuntar una nota con las instrucciones del cambio que deseas realizar. Si tienes alguna duda en la talla puedes contactar con cualquiera de nuestras tiendas que nuestro equipo estará encantado en resolverla. Los costes del transporte hacia nuestras tiendas corren por cuenta del cliente y el retorno en el caso de cambio lo asume Global Uniforms.

Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, también productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.