4 Marcas 1 solo carrito
ENVÍOS GRATIS en
pedidos superiores a 200€

DEVOLUCION

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. El cliente deberá indicar su intención de devolver un producto por correo electrónico. Global Uniforms contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 15 días a partir de la recepción de las mercancías. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, etiquetas, instrucciones y documentación. Los productos serán enviados a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid o Barcelona. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto, que esta siendo devuelto, hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

CAMBIOS

Se podrán realizar devoluciones y cambios siempre y cuando las prendas esten en perfecto estado, con sus respectivas etiquetas y factura. En este caso, debes enviarlos a cualquiera de nuestras tiendas (Madrid o Barcelona) y adjuntar una nota con las instrucciones del cambio o devolución que deseas realizar. Si tienes alguna duda en la talla puedes contactar con cualquiera de nuestras tiendas que nuestro equipo estará encantado en resolverla. Los portes en el caso de devoluciones ó cambios corren por cuenta del cliente y el retorno en el caso de cambio lo asume Global Uniforms.

Puede ampliar toda esta información en el apartado de F.A.Q.

Global Uniforms, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, también productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.